El Chevrolet Onix Turbo suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi Hotspot a bordo brindándole al usuario una experiencia de conectividad única. Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar tranquilamente. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

Esto es posible gracias a que los vehículos están equipados con una antena externa que proporciona una mayor capacidad de recepción de señal. Adicionalmente, trabajaban con una eSim que hace uso de la red 4.5G de Claro, la de mayor cobertura en el país, y tiene una potencia de señal mejorada hasta 12 veces, permitiendo un mayor alcance durante los desplazamientos.

Onix Turbo identica al conductor

De igual forma, el nuevo Onix Turbo también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la App myChevrolet. Ya a bordo, la nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción.

Adicionalmente, cuenta con un cargador inalámbrico que es compatible con los dispositivos que cumplen los estándares Qi WPC y PMA que admiten la gran mayoría de los smartphones del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here