Son un miembro más de la familia y ocupan un lugar importante en los corazones. Son seres vivos que nos han enseñado a conocer la importancia de la palabra fidelidad. Y eso lo entendió q la perfección la marca japonesa Nissan, que a través de su distribuidor en el país (Dinissan), se dio a la tarea de configurar una edición especial de la SUV X-Trail Pets, un modelo que permite de llevar de manera cómoda y como lo merecen las mascotas.

“En Nissan el foco siempre es brindar soluciones de movilidad innovadoras y seguras a nuestros clientes. Esta versión especial de X-Trail es una muestra más del compromiso que tenemos de dar respuesta a las demandas del mercado. Nissan X-Trail es una SUV concebida para aventuras familiares y la versión X-Trail Pets la convierte en un nuevo espacio de inclusión para todos los integrantes”, comenta Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Este modelo fue diseñado especialmente por Nissan Colombia y cuenta con algunas modificaciones y accesorios pensados para los compañeros inseparables de las familias colombianas.

El gran baúl de Nissan

El baúl de esta versión especial de Nissan X-Trail cuenta con alfombra acolchada e impermeable y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota. Ofrece, además, todo lo necesario para mantener a las mascotas limpias y a tras un largo paseo, ejemplo de ello es que se les puede bañar gracias a la ducha 360º con dispensador de shampoo.

Otra de las modificaciones que incorpora es la posibilidad de acceder al maletero a través de la rampa plegable en aluminio y polipropileno. Cuenta también con rejilla de seguridad, para que la mascota y los demás pasajeros viajen confortablemente y seguros.

Kit de Nissan

Esta versión incluye una cama y un kit especial para mascotas que cuenta con accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida.

Nissan X-Trail Pets cuenta con dos cajones extraíbles de fácil acceso situados en la parte delantera del maletero, estos compartimentos laterales garantizan el orden en esta zona, y además se pueden usar para guardar snacks, bolsas y accesorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here